Animación

WorldShift

0 Comentarios

- Durante mucho tiempo, el género de los RTS ha necesitado de cambios importantes en su planteamiento y ejecución para mantener la frescura. Muchos de los títulos más destacados de los últimos tiempos lo han sido porque han sabido ofrecer elementos novedosos, como Supreme Commander, o versiones bien ejecutadas de clásicos, como lo sucedido con Command & Conquer. Pero incluso los ejemplos con más personalidad propia no han conseguido librarse de ciertos elementos comunes como la construcción de bases o la forma de plantear el modo multijugador, uno de los aspectos que menos ha cambiado en este género y que permanece con las mismas concepciones e ideas básicas que en sus comienzos: lucha entre jugadores.

continuar .

Football Manager Live Online

0 Comentarios

- Para los que no sepan de qué va la cosa, os lo explicamos: Football Manager Live es una versión online simplificada y más accesible de los Football Manager tradicionales. Gran parte de la microgestión se ha eliminado y reemplazado con divertidas funcionalidades de comunidad. Ah, y hay una cuota mensual. Puedes pagar por avanzado tres, seis o doce meses. Aproximadamente 30, 60 y 100 euros, aunque hay varias promociones que rebajan el precio. Más información en la web oficial de Football Manager Live.

Una de las diferencias más visibles entre FM Live y los tradicionales es cómo se crean los equipos y cómo se compran los jugadores. Una vez que te logueas, envías el nombre de tu equipo y eliges el vestuario que hará de tus jugadores unos auténticos machos intimidadores tienes la oportunidad de seleccionar manualmente un equipo de entre una base de datos de jugadores reales muuuuy grande. Como se puede esperar de una saga como ésta todo es muy exhaustivo, así que si te sientes algo sobrepasado siempre puedes dejar que el juego elija el equipo por ti. Al principio, como tienes poco presupuesto, empezarás con una panda de jugadores que probablemente nunca hayas ni oído nombrar.



Una vez tienes el equipo listo, hay una herramienta bien sencilla que te servirá para localizar oponentes. Dependiendo de cuántos jugadores estén online (y de lo filtros que pongas) esto puede llevar de dos segundos a diez minutos. Cuando encuentras a un usuario tienes cinco minutos para mandar tu alineación y tácticas.

Los fans acérrimos de Football Manager quizás queráis mirar a otra parte, ahora. FM Live empieza como una experiencia táctica curiosa, ya que tienes que aprender habilidades para desarrollar todas las opciones tácticas. ¿Quieres asignar un hombre objetivo o un cerebro del centro del campo? Pues tienes que aprender ambas habilidades en el menú de "habilidades" y esperar a que se desbloqueen.

Aprender nuevas habilidades puede llevar de veinte minutos a varios días. Puedes especializarte, además, en una categoría determinada (aprendiz rápido, doctor, hombre de negocios...) u optar para ser un todoterreno. Al principio este sistema es más irritante que tener cienmil mosquitos zumbándote cerca de la oreja, pero el componente RPG añade, poco a poco, profundidad, y permite que los no iniciados aprendan poco a poco los fundamentos de la táctica.

Una vez que tu oponente ha acabado de definir su equipo entras en una simulación de partido a lo clásico, con el sistema de chapitas y comentarios. No dispones del motor 3D del nuevo Football Manager. Es una decepción menor, ya que este modo de visualización funciona perfecto y es extremadamente realista y te da la información necesaria para que hagas los ajustes pertinentes, amén de mantenerte en constante tensión.



Cada partido dura entre diez y quince minutos, dependiendo de cuál de los tres niveles de velocidad acordéis tú y tu oponente. Esto quiere decir que te puedes pegar hartones de jugar en vez de pasarte horas y horas en un mismo partido.

P.D: El fallo es que está en ingles y claro la mayoria de jugadores pues son??? eso.
Pero bueno desde mi punto de vista ya era hora de un juego así!!!! :D

WEB: http://www.footballmanagerlive.com/