Animación

Review Dragon Age 2

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Me gusta hacer las reviews de sagas basandome en los anteriores juegos. Además en este caso compararé por un lado Origins + Awakening (O/A) y por otro Dragon Age 2 (DA2).

NOTA: 9

- Un cambio grande en DA2 con respecto a O/A es la reducción de razas a una sola, la humana. En la caracterización del personaje hay más posibilidades para dejarlo a nuestro gusto.

- Se nota una reducción en la cantidad de diálogos y en libertad de movimiento con respecto a O/A. El mapa se hace bastante pequeño y es bastante dificil perderse.

- En O/A la mayoría de conversaciones que tenías con los miembros de tu grupo eran en el campamento o en casas donde estaban todos juntos; en DA2 tienes que ir a la casa de cada uno para poder hablar con ellos y a no ser que den misión el diálogo es nulo.

- Han simplificado los objetos equipables de los miembros del grupo; nuestro personaje sigue siendo totalmente equipable. El cambio está en los miembros del grupo, solo se les puede equipar: un arma, cinto, anillos y collar. Para aumentarles su armadura en DA2 tendremos que comprar en las tiendas unas objetos especificas de cada personaje.

- Los objetos que en O/A eran claramente para vender en el mercader, han sido reemplazados por chatarra e irán directamente a la bolsa de chatarra según los cojamos.

- El perro ahora es una invocación por lo que no ocupará hueco en el grupo, pero pierde la rama de habilidades y objetos equipables al contrario que en O/A. En cambio ganará ciertas habilidades dependiendo de quien llevemos en el grupo.

- Una de las cosas que yo más valoro en un juego aparte de tener todos los típicos mecanismos de un juego de Rol es la historia. En este caso aún siendo el punto de partida una nueva historia digamos paralela pero posterior en el tiempo no está nada mal.

- También se ha mejorado muchísimo el aspecto gráfico ya no se notan los polígonos en ciertos momentos del juego y el personaje no se queda sin texturas al llenarlo de buffos como en O/A.

- Otro punto importante en DA2 es la dinámica de combates y tácticas que ha dado un giro de 180º. Nada más empezar se notan combates más dinámicos y reales, no tan pausados como en O/A.

- Las tácticas de personaje ahora si dan una respuesta más adecuada a lo que queremos que hagan en cada momento.

"Me encanta el juego pero como podeís ver también soy crítico con él, es un juegazo lo que ha sufrido cambios"

Torchlight - Xbox Live Arcade

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El 9 de marzo saldrá Torchlight para Xbox en versión arcade por 1200 Microsoft Points, parece ser que será exclusivo de Xbox. En su día probé la demo de PC y me gusto bastante, estuve esperando que saliera en castellano para comprarlo; hasta lo intenté traducir pero al final ni una ni otra (Ahora en Xbox estará en español).

NOTA: 8

Historia

Ember es la esencia de la magia y la piedra angular de la alquimia, que atrae a los inquietos con promesas de poder y riquezas. Los mineros encontraron bajo la ciudad vetas del mineral más rico que se recuerda, pero no fueron los primeros en descubrir estas minas. Los mineros en el pasado desenterraron, un laberinto de cavernas y peligrosas civilizaciones en ruinas, criaturas deformes y los huesos de los que antes estubieron. El mal se propaga hacia arriba desde las profundidades y amenaza con invadir la ciudad como ya lo hizo otras veces.
Para sobrevivir, la gente del pueblo quiere romper el ciclo de destrucción, necesita un campeón que puede destruir el mal de raíz. El campeón debe luchar a través de roca y fuego, a través de ciudades perdidas y tumbas antiguas, en el palacio del propio villano.

Características

- Es un juego de Rol - Acción en el que podemos explorar mazmorras para conseguir botín y hacer misiones, en la ciudad de Torchlight podremos conseguir las misiones y vender los objetos.
- Dispone de 3 clases que mejoraremos consiguiendo niveles y habilidades: Destructor (guerrero*), Alquimista (mago*) y Vencedor (arquero/ladrón*).
- Posibilidad de llevar una mascota que sube de nivel a la par que el personaje.
- Se puede descansar pescando y además conseguir objetos.
- Mazmorras, monstruos y recompensas completamente aleatorias.
- Distintos niveles de dificultad.

*Lo del paréntesis es una similitud para que se entiendan las clases.

Enlace al Bazar de Xbox: Torchlight XBLA

P.D: Me recuerda mucho a un juego pero no voy a decir cual xDDDDD