Animación

Afterlife - Abandonware

2 Comentarios

Allá por 1996 Lucas Arts saco Afterlife, un juego de Michael Stemmle con cierto parecido al juego de simulación por excelencia de aquella época el Simcity 2000, pasó algo desapercibido por ser complicado de manejar y requerir mucha atención. Aún así tenía ese toque divertido gracias a los dos consejeros y lo hacia diferente.

En Afterlife encarnas a un Demiurgo, que se encarga de dirigir el Más Allá, es decir, el Cielo, donde las almas que han dedicado su vida por los demás, puedan descansar en paz durante toda la eternidad y el Infierno, donde las almas pecadoras, pagarán por tener una vida corrupta y malvada.

Para conseguir esto tendremos que crear estructuras en ambos lados, intentando que este lo más equilibrado posible. Aunque sea el Más Allá también hay que instruir a nuestros Ángeles y Demonios en los centro de formación profesional, a la vez que darles un lugar donde vivir "utopías" con las que ahorrarnos los desplazamientos.

Como último recurso, si nos aburrimos siempre podemos usar las catástrofes para destruir el Cielo o el Infierno.



INSTALACIÓN

1 - El juego es abandonware por lo que podéis descargaros el juego de este enlace GRATUITAMENTE, lo he probado en Windows 7 sin problemas.

2 - Para hacerlo funcionar desde el Disco Duro: Descomprimir todos los archivos a una carpeta. Luego abre el archivo ALIVE.INI y cambia la parte que pone "C:ALIVE" por la ruta de la carpeta del juego.

3 - A jugar!!

Fuente: @Kingfenix