Animación

Guia Bleach Soul Carnival 2



En Diciembre de 2009 salio en Japón Bleach Soul Carnival 2, estamos a la espera de que venga por estos lares pero bueno mientras tanto habrá que jugarlo en Japones, no queda otra. El juego comienza desde el principio de la historia de Ichigo Kurosaki, siguiendo el mismo tipo de juego beat ´em  up de movimiento lateral de pantalla que pudimos ver en el primer juego.

- Si disponéis de alguno de los saves anteriores de Bleach conseguiréis un bonus de objeto:

Bleach Soul Carnival  -->  Accesorio negro +10 SP +10% dinero ganado
Bleach Heat of Soul  -->  Accesorio negro +100 HP +10% Exp. ganada

Menu: 


HP: Puntos de Vida
SP: Puntos para Ataques Especiales
Exp: Experiencia
Next: Experiencia que falta para el próximo nivel
ATK: Ataque
DEF: Defensa
REI: Reiatsu
EVA: Evasión

- Bonus de Daño dependiendo de la raza (%)
S: Shinigami
V: Vizard
H: Hollow
A: Arrancar

- Resistencias contra los diferentes ataques y elementos (%)
F: Fuego
H: Hielo
E: Electricidad
V: Veneno

Controles: 
Primero decir que los juegos japoneses confirman con el O y cancelan con la X , en su linea.

- En el mapa del Mundo:
L y R: nos aran cambiar entre la ciudad de KaraKura y la Sociedad de almas.
Triángulo: Guardar/Borrar partidas.
Equis: Cancelar/Atrás.
Circulo: Confirmar

Almas:

Casa Ichigo: Kon.
FASE 1 - Area 2: Rukia (Gigai) despues nos la quitaran no os preocupeis.
FASE 2 - Area5: Uryu Ishida.
FASE 2 - Area 6: Don Kanonji.
FASE 4 - Area 1: Zangetsu (Automático)
FASE 4 - Area 5: Orihime
FASE 4 - Area 7: Chad
FASE 4 - Area 9: Jinta
FASE 4 - Area 10: Ururu, , Yoruichi (gato).
FASE 5 - Area 7: Jidambou.
FASE 6: Bonnie Chan's. (Jabali de Ganju, después de la batalla)
Casa Kukaku: Ganju Shiba
FASE 7 - Area 8: Ikkaku, Yumichika (después de la batalla)
Escuela: Chizuru
FASE 8 - Area 6: Renji Abarai (después de la batalla)
Escuela: Keigo
FASE 9 - Area 6: Kempachi, Yachiru, Hichigo (después de la batalla)
FASE 10 - Area 6: Yoruichi (humana)
FASE 11 - Area 6: Matsumoto, Hitsugaya (después de la batalla con Jinn)
Escuela: Mizuiro
FASE 14 - Area 7: Komamura (después de la batalla con Komamura)
FASE 15 - Area 9: Rukia (antes de la batalla), Biakuya e Ichigo Bankai (después de la batalla con Biakuya)
Tienda de Urahara: Después de rellenar el 2º cupón (se rellena vendiéndole o comprandole objetos) os dará el alma de Urahara*.
Escuela: Tatsuki

Bonus:

Ichigo + Rukia + Kon = ATK +3% DEF +3% Reiatsu +3%.
Ichigo + Zangetsu = Recuperas más SP de los Orbes.
Ichigo + Ishida + Inoue + Chad + Yoruichi (gato) = -30% CD habilidades compañeros.
Yoruichi (gato) + Yoruichi (Humana) = DEF +6%.
Kempachi + Yachiru + Ikkaku + Yumichika = +10% ATK SP.
Ichigo Bankai + Biakuya = +3% ATK + 3% Reiatsu.
Matsumoto + Hitsugaya = +3% DEF + 30% Resistencia Fuego.
Ichigo + Rukia + Ishida + Chad + Renji = +10% Vida, DEF +6%
Byakuya + Rukia = SP +5%, +3% Reiatsu.
Ichigo + Hichigo
Chad + Renji
Matsumoto + Orihime + Kon
Orihime + Tatsuki + Chizuru
Biakuya + Renji
Ichigo Bankai/Normal + Orihime + Chad + Ishida + Keigo + Mizuiro + Chizuru + Tatsuki

Consejos Varios: 

- Para ver donde están algunas puertas ocultas debéis seguir a las mariposas negras.
- Si queréis conseguir el alma de Urahara* también podéis ir a la tienda y romper el cartel, según lo rompáis aparecerá de shinigami, matadlo y os dará el alma. No vayáis con nivel muy bajo por que os matará de un combo.