Animación

Stargate Resistance


No es el Stargate Worlds que os anuncie anteriormente, pero bueno al menos podemos ver en que han estado trabajando tanto tiempo. Este nuevo juego llamado Stargate Resistance es un shooter en 3º persona, digamos que es tipo Unreal pero con distinta ambientación, mejores gráficos, etc..
Podremos escoger entre 2 bandos los Señores del Sistema o los Comandos Stargate después de esto ya solo queda luchar por conquistar la Galaxia!!

Historia:

Los arrogantes Señores del Sistema creen que son los verdaderos amos del universo, han comenzado una campaña salvaje de dominar y esclavizar a todos los mundos. El Comando Stargate es la primera linea de defensa ante esta amenaza. Equipos pequeños de valientes agentes utilizan el Stargate para viajar por la galaxia y parar el empuje de los Señores del Sistema. Independientemente del bando que elijas cada batalla será una lucha de ingenio, habilidad y reflejos que pueden decidir el destino de toda la galaxia!

Características:

Dominación: La batalla por el control de la galaxia, bien como SGC o Señores del Sistema, arrebatar el poder a tus enemigos con cada victoria gloriosa!

Dial It Up: Encabezar el asalto a través del Stargate en territorio enemigo - tomadas directamente de la serie Stargate increíble!

Batallas Tácticas: Trabaja con tus compañeros de equipo para derrotar a un enemigo en una variedad de modos multijugador que incluyen equipo de Death Match, Capturar la tecnología y, por supuesto, Dominación!

Variedad de Juego: Prueba las 6 clases y utiliza sus habilidades únicas para cambiar el rumbo de la batalla. Gana experiencia con cada clase para avanzar en el Ranking.

Verdaderas Armas de Stargate: Juega con un amplio arsenal de armas, como el P90, Minas de proximidad, bastones , Sniper Rifle, .50 Torreta y MG vista Anti-Cloak, dispositivos de cinta y Cuchillos Ashrak Mortales!

Espectacular Aspecto Visual: La experiencia en campos de batalla con jaw-dropping texturas y la iluminación prestada por el motor de Unreal 3!

Expandiendo el Universo: El nuevo contenido incluirá: mapas, armas, y clases que saldrán en próximas expansiones.

Web Oficial: http://www.stargateresistance.com/

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!