Animación

Diablo 3 - Parche 2.4.3 ¿Qué hacer?




El parche 20º aniversario del Diablo ya está aquí, ayer lo estube probando en PC/Consola y os traigo un breve resumen. No he puesto la cinemática en el video para no hacer spoiler y que pierda gracia.

 - El Laberinto está bien para recordar viejos tiempos y todo eso, tiene sus logros, sus pasadizos ocultos, etc. pero al final caen más objetos en fallas y son más rápidas de completar, sobre todo después de los cambios del parche.

- Solo cae una gema por personaje (puedes dejarla en el alijo y sacar otra) y el evento dura éste mes, lo ideal sería que cogieras una con cada uno de ellos, luego en fallas superiores la subes rápido hasta nivel 25 y consigues el segundo efecto.

- La gema solo se puede poner en el casco, al ponerla obtendrás también una nueva apariencia, si llevas la típica gema de chance ya sabes que hacer con ella.

- En cuanto a las habilidades, son los rebalanceos de siempre, aún así es mejor mirarlo empezando un nuevo personaje de temporada (mira los cambios de conjuntos). Para subir al personaje si que viene bien hacerlo en el laberinto, se sube bastante rápido.

- Los tintes ahora son parte de las funciones de la  Mísitica, ya no hace falta que guardes 200 de invisibilidad en el alijo.

- En los diferentes actos caen unas páginas de cultores numeradas, sirven para sacar un logro del evento.

- Para expear un nuevo personaje de temporada lo mejor es hacer contratos, en dificultad Maestro cada Acto con 4 jugadores son + de 10 niveles, te lo puedes subir  a 70 en dos partidas.