Animación

DK Tank Build - Parche 4.06 Cataclysm

Después del último parche 4.06 he cambiado un poco la configuración de talentos que tenía anteriormente:

- 2 puntos en Poderío de Abominación que da un buffo al grupo o raid de 10% de poder de ataque y al DK también le aumenta su fuerza un 2% (más AP y fuerza = más agro y parada).
- 1 punto en Entereza Sanguínea, también podéis quitar el punto de Exánime nato y ponerle 2 a Entereza (a vuestro gusto).
- 3 puntos en Aroma de Sangre para generar más poder rúnico
- Quite los 2 puntos de Helada mental por que es tontería el CD es el mismo lo único que cuesta Poder rúnico.
- Glifos los mismos de antes puesto que el nuevo Glifo solo afecta a Golpe Mortal estando en Profano o Escarcha.
"Como apunte diré que me saltan Golpes Mortales críticos de más de 20.000 de daño y el Escudo de Abosorción que se genera no es nada malo aparte de la cura claro xD"