Animación

Mis Notas Parche 4.06 DK TANK

El parche 4.06 ya está aquí y como no he estado probando el personaje en Heroicas, en general me ha encantado; han mejorado la generación de Agro, han arreglado fallos, estamos un poco más chetos que antes, todo perfecto.
Mirad los talentos por que quizá os compense cambiar alguno a raíz del Parche, seguiré probando y cuando tenga una Build viable la postearé.

Son las notas oficilaes de Blizzard menos lo de entre paréntesis que son MIS NOTAS, he omitido lo referente a las otras especializaciones y la corrección de errores.

CABALLERO DE LA MUERTE

- Ahora usar Entereza ligada al hielo interrumpe aturdimientos además de otorgar inmunidad contra ellos (Ya tenemos Trinket de merma de movimiento).

- El bonus de golpe con hechizos que otorgaba Virulencia (Profano) se ha metido en el efecto pasivo de Enfoque rúnico que posee todo caballero de la Muerte (10% de índice de golpe con hechizos de Base no está nada mal, una preocupación menos. Virulencia ahora da 10/20% más de daño en las enfermedades).

SANGRE

- Ahora Escudo óseo tiene 4 cargas en vez de 3 (Nunca viene mal una carga más).

- Plaga carmesí se ha rediseñado ligeramente. En vez de otorgar un 50/100% de probabilidad de que tu próximo Hervor de sangre no consuma runas al usar Golpe de peste contra un objetivo afectado por Peste de sangre, ahora el talento otorga un 5/10% de probabilidad de proporcionar un Hervor de sangre que no consuma runas cuando el Caballero de la Muerte realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo afectado por Peste de sangre (No suelo usar este talento, pero no está mal).

- Ahora Golpe en el corazón inflige un 175% de daño con arma además de un 15% de daño por cada enfermedad, en vez de un 120% además de un 10% de daño por cada enfermedad (Más  daño igual a más Agro perfecto).

- Ahora Golpe letal mejorado aumenta el daño de Golpe letal un 30/60/90%, en vez de un 15/30/45% (Más daño igual a una cura más grande y a su vez un mayor Escudo).

- Si se usa Golpe letal mientras ya está activo Escudo de sangre, la nueva absorción se acumulará con la vieja en vez de reemplazarla (Esto es un cheto que se acumulen los escudos, lo mejor del parche xD).

- Ahora Escarlatina se aplica mediante Peste de sangre en vez de mediante Hervor de sangre (Lo veo mejor por que si solo tienes un objetivo no necesitas usar el Hervor para echarle la Escarlatina).

- Voluntad de la necrópolis ya no devuelve una runa de sangre cuando reinicia el tiempo de reutilización de Transfusión de runa. En su lugar, hace que la próxima Transfusión de runa no consuma runas mientras Voluntad de la necrópolis está activa (Se ilunima la Runa de Sangre cuando sucede).


Notas Oficiales Completas: http://us.battle.net/wow/es/blog/2251495