Animación

Renovacion de PC

Al fin me decidí a renovar el PC después de mucho pensarlo y esto es lo que he cogido:


Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz - La K es que se puede hacer OC, nunca se sabe y solo son 20 € más.

Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Bien recomendado, en cuanto a calidad precio y además no hace ni pizca de ruido.

Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4x2GB - 8GB, 4 ya se queda pequeño.

Placa Base: ASRock P67 Extreme4 B3 - Posibilidad de SLI/CROSSFIRE, podría averme decantado por el chip Z68 (P67/H67, SSD en la PB), la novedad y eso... Pero bueno los SSD dentro de no mucho bajarán de precio. Programa de monitoreo de ventiladores y temperaturas, también permite hacer OC.

Disco Duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO - Bien recomendado, andaba dudando en cogerme este o un GREEN, por lo de que era ecológico y eso. Al final me decante por la velocidad.

Lector: LG Grabadora DVD Lector Blu Ray - Sin más por si algún día se me va la olla y compro un Bluray.

Torre: Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced - Es grande pero necesitaba que fuera así para poner el ventilador y hacer en el futuro SLI. Capacidad para 10 ventiladores, viene con 3; el de los HDD con un LED azul. También trae un soporte para ponerle un ventilador extra a las gráficas.

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 260* - Creo que me aguantará este año, de todos modos siempre puedo comprar otra y hacer SLI. Ahora están baratas, en su día me costo 210€.

* Si haceís GTX260 -> HDMI -> TV y  se os ve mal (nitidez extraña y demasiado contraste), instalad la versión 260.99 del driver, es anterior pero soluciona el problema. En otros modelos no lo he probado, pero quien sabe.

Fuente Alimentación: Coorsair TX 650W - Preparada para hacer SLI, la compre junto con la gráfica para el PC viejo.