Animación

3 Ejemplos para explicar que lo gratis vende y lo que gusta también

Yo no generalizo simplemente os dejo aquí 3 ejemplos para que cada uno lo lea e interprete como quiera.

EJEMPLO 1:

- El otro día me dio por mirar en el Zune* y ver que películas había y si alguna me gustaba comprarla. Mirando entre todas las que ofrecen escogí 5 que me gustaban y las apunte en un papel. Viendo el trailer y leyendo la descripción no tenían para nada mala pinta, pero por si acaso antes de comprar nada se me ocurrió buscarlas en internet (si soy desconfiado pero no es culpa mía) y echarle un ojo para ver como empezaban.

De las 5, 4 eran bastante malas; echando cálculos son 250MSP por películas unos 3€ por película mas o menos como en el videoclub quizás algo más caro pero bueno la cosa que si hubiera comprado las 4 me habría gastado 1000 MSP unos 12€. La 5º si estaba bien y la vi.

*Zune es un servicio de alquiler Online de películas y música, viene con la Xbox pero también está para PC

EJEMPLO 2:

- El  videojuego Dungeon Siegue 3 salía el 17 de Junio para XBOX, lo normal es que la demo salga antes para echarle un ojo al juego ver que tal está. Eso sería lo normal, pero ultimamente en algunos juegos sacan la demo tarde y te quedas sin ésta opción.
A lo que iba la demo salio el día 22-23, yo estaba enterado del tema y lo que hice fue bajarme la demo de internet para probarla (versión Pc que salió antes). Mi idea era solo ver como lo habían hecho, tampoco quería ver mucho para no fastidiarme la historia.
Pues aún después de probarlo y ver que se habían cargado la saga además de consolizarlo  me lo compré según salió por 65€ , por que soy así me encantan los juegos de Rol.

EJEMPLO 3:

- Micropagos, esto es algo que cada vez está más extendido por los MMORPGS. Los micropagos es algo tan simple como que puedes jugar gratis, lo que dispone de una tienda donde puedes comprar artículos para el juego. Puedes pensar como hay que pagar todo el mundo jugará gratis... ¡Mentira!, si tienes dinero y te gusta el juego gastas dinero seguro ya sea en una montura para tu personaje, algo para mejorar los objetos, etc...

Quizás no sea como con las cuotas que si tienes X millones de usuarios multiplicado por tanto dinero al mes, más o menos sabes el beneficio que puedes sacar, pero aún así se está viendo que juegos que estaban abocados a cerrar por culpa de la falta de jugadores, gracias a esta nueva forma de pago están manteniéndose e incluso algunos ahora tienen más ingresos.

Editado 31/8/2011

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!