Animación

Los MMORPG's que estan por venir en 2012



TRANSFORMERS UNIVERSE

Estado: Desarollo (2012)
Plataforma: PC
Web: http://www.transformersuniverse.com/2012-you-decide

- Elige entre Autobots o Decepticon y crea uno a tú medida para frustar los planes de la facción contraria. El juego contará con PVP y hará hincapié en los populares personajes de la franquicia de Hasbro.








WARHAMMER 40K: DARK MILLENIUM ONLINE

Estado: Desarollo (2013)
Plataforma: PC
Web: http://www.darkmillenniumonline.com/

Warhammer 40K: Dark Millennium Online es un MMORPG desarrollado por Vigil Games y publicado por THQ. El juego utilizará como escenario el lejano Sector Sargos, en los bordes del Imperium, un espacio inestable, asolado durante siglos por los efectos de las tormentas caóticas.








DEFIANCE

Estado: Desarollo (2012)
Plataforma: PC, XBOX 360, PS3
Web: http://www.defiance.com/en/

Deviance es el primer multi-plataforma MMO shooter, que en una experiencia de entretenimiento innovadora, se interconecta con un programa global de TV en Syfy. El juego combina la intensa acción de un juego en 3º persona de consola con la persistencia, escalado y la personalización de un MMO, mientras que su homologo en TV emana una historia y el drama de un clásico de ciencia-ficción épica.








WORLD OF DARKNESS

Estado: Desarollo (2012)
Plataforma: PC
Web: http://www.ccpgames.com/en/products/world-of-darkness.aspx

Estamos ante un juego de rol multijugador online masivo basado en la fantasía, una fantasía de horror, tragedia y desesperanza. World of Darkness te convertirá en un monstruo que intenta recuperar su humanidad mientras intentas destruir el mal que invade tu mundo.




Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!