Animación

Doctor Who - El adios de David Tennant

DOCTOR WHO: Es una serie de televisión británica  de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.



David Tennant que ha sido el Doctor durante 2 Temporadas dice adiós a la Serie en los 2 últimos capítulos Especiales de la 3º Temporada que se emiten esta noche en Syfy. Por problemas en su agenda han decidido dar paso a un nuevo Doctor, como todos sabréis el Doctor cuando se encuentra cerca de la muerte sufre una metamorfosis convirtiéndose en otro doctor, esto hace más que fácil el cambio de actor.

Desde mi punto de vista la actuación de David Tennant ha sido espectacular y a echo que la propia serie suba como la espuma encuanto a televidentes y fans. Tengo la esperanza de poder verle haciendo un cameo más adelante.

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!