Animación

World Of Warcraft Cataclysm


Un mes justo ha pasado desde la salida de la 3º Expansión de World of Warcraft. He tenido tiempo de ver parte del juego y es lo que voy a contaros. Las ventas como siempre han sido buenas, en sus primeras 24horas vendió 3,3mill de copias ahora ya serán unas cuantas más lógicamente. Pero bueno vamos al lio primero algunas de las novedades así un poco por encima.

Nota del juego: 10

NOVEDADES

- El mapa de Azeroth ha sufrido grandes cambios debido al paso de Alamuerte.
- Nuevas misiones otra renovadas, una remodelación brutal en las zonas de nivel bajo.
- Un nuevo nivel máximo de 85. Lo que también conlleva un aumento bastante significativo en cuanto a las estadísticas.
- 2 razas nuevas: Goblin en la Horda, Huargen en la Alianza.
- Nivel máximo de las profesiones subido a 525.
- Nueva profesión secundaria Arqueología, a cavar se a dicho.
- Mazmorras normales y heroicas. Son mas heroicas puesto que algunas solo tienen modalidad heroica, por ejemplo Colmillo Oscuro.
- Bandas nuevas tanto normales como heróicas.
- Nuevo mapa de PVP al estilo de Conquista. Tol Barad (sólo accesible a nivel 85), cuanta con tres fortalezas conquistables. Si atacamos debemos conquistar las tres a la vez y si defendemos evitar que controlen las 3 a la vez.
- Campos de PVP puntuados para poder jugarlos haciendo grupos.
- Aspecto gráfico mejorado en general.
- Nueva habilidad llamada Maestría que mejora nuestro personaje dependiendo la función que desempeñemos (Tanke, Healer, DPS) y también depende de la raza que utilicemos.
- Tanto la diaria de pesca como la de cocina aparte de darnos una recompensa ahora también darán 1 punto de habilidad.
- Nuevo sistema de niveles y logros para las hermandades con recompensas y beneficios aplicables a todos los miembros.
- Nuevos logros, monturas, reputaciones, habiliades, etc..

LEVEAR 80-85

- Hyjal o Vashj'ir 80-82
- Infralar 82-83
- Uldum 83-84
- Tierras altas Crepusculares 84-85
- Tol Barad 85

PROFESIONES

Encantamiento

- Es costosa de subir os recomendaría usar todos los verdes de las misiones que vais completando a lo largo de 80-85, además de ofreceros por el canal comercio para subir nivel evitando gastar materiales. Aún así es complicado de llegar a 525, si disponéis de materiales para el encantamiento de [Encantar brazales: aguante sublime] de la anterior expansión, aprovechadlo por que sube bastantes puntos. En Tierras Crepusculares a la izquierda de la fortaleza está el Vendedor de Fragmentos con más encantamientos y hasta una mascota, [Lampara Mágica].

Joyería

- Lo de siempre hacer diarias para conseguir token que cambiar por bocetos para tallar y así poder subir. Los primeros puntos se suben haciendo anillos y amuletos como otras veces. Los abalorios a diferencia de otras veces son objetos que se recogen de los cadáveres, al hacer click se convierte en una misión que nos pide ciertos materiales, al completarla nos darán el trinket. A picar minas y prospectar no tiene más. También podremos despojar los bocetos de [Bocetos: Monoculos] no quedan nada mal.

Alquimia

- No tiene complicación alguna farmear plantas y más plantas. En Cataclysm las plantas que salen de cada nodo es mayor y a la vez ganamos experiencia. La montura de Dragón que se comentaba que el Alquimista podía hacer, se consigue con Arqueología. Es un boceto para aprender [Vial de las arenas], el objeto al crearlo no pide ningún requerimiento de Alquimia.

DIARIAS REPUTACION

Son todas las diarias que nos servirán además de para ganar dinero subir reputación, 23 diarias en total.

Uldum
- Solo hay una misión diaria [Extirpadores ladrones], para subir la reputación de [Ramkahen]. 150 de reputación al día.

Infralar
- En infralar hay bastantes misiones para subir la reputación de [Therazane], en total 9, las podéis coger todas en el Trono de Therazane. 2350 de reputación al día.

Tierras Altas Crepusculares
- En este mapa subiremos con las diarias la reputación de [Clan Martillo salvaje] si somos Alianza y [Clan Faucedraco] si somos Horda, en total son 5. Se cogen siendo Alianza en Bramal y la Horda en Garganta de Fuego. 1350 de reputación al día.

Tol Barad
- Además de ser zona de PVP en el mapa de encima Penínsulo de Tol Barad, tenemos diarias para subir la reputación de [Celadores de Baradin] siendo Alianza y [Mando Grito infernal] para la Horda. En total son 7 diarias, 1850 de reputación al día.
- Si conquistamos el campo de Tol Barad se desbloquearán nuevas misiones diarias en el centro del mapa, se cogen en el Bastión de Baradin.

DIARIAS PROFESIONES


Joyería

- Para la diaria de Baba elemental que pide 10, coger portal a Infralar y matar Geoda Energizada tienen el nombre en amarillo hay bastantes y renacen rápido. Han cambiado el drop ahora es del 100% asi que solo hay que matar 10.

CONSEJOS

- En tierras Altas Crepusculares en la Arena del Crisol, hay un evento como anteriormente se hacia en Nagrand y ZulDrak de matar varios Jefes [El Crisol de Matanza: ¡el terror Crepuscular!]. La recompensa es un arma de nivel333, que no está nada mal puesto que conseguir un arma decente sin entrar en mazmorras es complicado. Montar grupo y a darle caña.
- Si eleváis la reputación de [Ramkahen] a Exaltado se desbloquearán 2 nuevas monturas, 2 camellos. Esta facción podéis encontrarla en Uldum.
- Comprad los tabardos de las reputaciones de Cataclysm. Necesitas reputación amistoso, con haber echo parte de las misiones de la zona deberíais tenerla sin problemas.
- Intenta acabar siempre todas las misiones de un misma mapa, la mayor parte de las veces acabar las cadenas os recompensará con un objeto azul.

La actualizaré según me vaya acordando de más información importante. 
También estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!