Animación

Nuevo aspecto del Blog

Nueva aspecto en el Blog fusionando 2 plantillas. La anterior plantilla Firecrow no estaba mal, pero tenía algunos fallos que e resuelto al fusionarla con Gamenow:



1.- Cuadro de busqueda, Agregar a favoritos, RSS y Twitter.

2.- Menú para acceder rapidamente a los distintos temas, hay una nube de etiquetas en la barra lateral para acceder a más categorías.

3.- El slide ahora permite elegir la imagen que queraís ver.

4.- Lo más leido de la semana a mano, para que no perdaís detalle.

5.- Bloque de post destacados.

6.- Espacio para el video del día, lo ire cambiando diariamente.

7.- Espacio para los últimos post, con opción de compartir y post relacionados.




Me ha llevado unas 15 horas, con sus problemillas de ensayo error. También decir que no soy un entendido de esto, el CSS se me resiste bastante, pero bueno con 2 o 3 cambios más de plantilla yo creo que le cogeré el punto.

Los creditos los he dejado en el código por que no sabía que hacer con los 2 footer, aun así no es modificar las plantillas lo que e echo exactamente.

2 comentarios :

  1. hola mi web es similar como isite ese estilo hojala yo bueno cuidate www.animenezuskai.com.ar

    ResponderEliminar
  2. R: Ariel Huang
    Más que nada es modificar el CSS y editar imágenes. En internet tienes tutoriales, un saludo!

    ResponderEliminar

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!